miércoles, 26 de enero de 2011

HOTEL HELL

Se despertó sudoroso, la camiseta se le había pegado al cuerpo como una segunda piel. La cabeza todavía le daba vueltas y no recordaba nada de la noche anterior. Al poner los pies fuera de la cama, se hundieron en una alfombra que produjo un sonido mojado, levantó un pie y vio cerca botellas vacías de vino y whisky.

Aunque todavía no era verano, las noches las pasaba sudorosas y casi en vela. ¿Sería los efectos anestésicos de las continuas borracheras, lo que le producían las continuas pesadillas o eran los recuerdos de las personas que había matado?

El teléfono sonó, el repiqueteo de la línea le dejaba la cabeza destrozada. Puso la cabeza hacia atrás y comprobó algunas manchas rojas en el techo.

-Buenos días señor, este es el servicio despertador gracias por habernos elegido-escuchó tras la línea, después el pitido de que uno de los dos había colgado.

Levantó los pies y comprobó que no era líquido, al menos no el que él creía. Sus pies estaban tiznados de un color rojo, viscoso, y cuando la nariz salió de su letargo nocturno, una bofetada de nauseabundo olor, le dio de pleno; era sangre, lo que supuraba de la alfombra.

Maldijo, ¿qué había pasado? Se tocó el pelo intentando con ese movimiento conseguir algún recuerdo, pero también lo notó diferente, su mano frente a sí, estaba roja. Mas aún, se notó tan raro que comprobó una vez más, si la viscosidad era algún indicio, y claro que lo era; con sus dedos, profundizó en una cavidad en su cabeza, un agujero que con el tacto parecía mucho más grande.

Se abalanzó sobre el espejo del baño y presenció los desperfectos… tenía media cabeza abierta, los sesos le colgaban del agujero… pero de lo que no se dio cuenta, es de un cuerpo tirado en la cama, con botellas de whisky alrededor suyo y un revolver en una de sus manos…

0 comentarios:

Publicar un comentario