COLABORACIONES

Os dejo algunas de mis colaboraciones, para poder disfrutar de nuevo de ellas.

Link

Una de las últimas colaboraciones en la mítica página.


ROSEFIELD

Alan Mathews, recibe un aviso de que su hermano ha sido internado en la institución psiquiátrica donde fue a investigar sobre la mitologica presenta de La Raedura. Sin saber exactamente qué ha pasado con su hermano, Alan llegará a un mundo que nunca creyó capaz de ser verdad.

                                                                AÑO 14 - Nº 158 - FEBRERO 2011
Link

Fue una grata sorpresa enviar este texto y ser publicado en una, sino la más reconocida página en español sobre el maestro del terror y maestro.

THE GAME

¿Qué se oculta detrás de las páginas de un libro? Ellos crean mundos pero también pueden traer algo desde más allá. Una aterradora historia donde los animales ven el peligro mucho antes que las personas.

Link

Una de mis primeras dramatizaciones del cuento THE GAME, Excepcional creación en audio de Terror y nada más.

La temática zombie siempre me ha parecido algo que se ha extendido demasiado. Sobre todo ahora con la explosión derivada que hay, aunque se cree que es un género o tema muy usado y hay pocos que dan originalidad. Sabiendo eso decidí escribir este pequeño cuento. 


El amor siempre mueve montañas, pero y cuando es el amor entre la vida y la muerte... algo tan dispar puede unirse.

También colaboré con esta web con HOTEL HELL un relato corto muy corto casi microrelato, sobre un hombre que se despierta en una habitación de hotel.


Link
EL MICRORELATISTA

La difusión de el microrelato parece ser una obra de menor cuantía y no sólo de palabras. Algo que yo pretendo derrocar siempre que creo una pequeña joya. Aquí podréis disfrutar de todos los publicados en esta web.

Link

LA ESFERA CULTURAL

Un gusto poder crear textos para tan magnífica web, he colaborado también en con un poema "LABIOS CON SANGRE DE OTROS" en el número 3 de la revista.
Link

MINATURA

Link
Link

Primeras colaboraciones en la excelente revista sobre microrelatos MINATURA. Con "Johnny cogió su fusil" y "Lágrimas de Robot"

Link

Y un número más me congratula el poder anunciar que el microrelato "Colmillos" Aparece en el número 117 de MINATURA

Link
LOS ZOMBIES NO SABEN LEER

Mi primera colaboración. Es un honor ser partícipe de esta genial e-revista. Una de las mejores que he visto gráficamente y literaria. .

Link
UN MUNDO DE RELATOS

Maria Cebrián es la creadora de este canal en Youtube sobre doblaje. En el varios de mis relatos y poemas han sido locutados de manera magnífica gracias a su equipo de colaboradores.

0 comentarios:

Publicar un comentario