sábado, 12 de febrero de 2011

MIEDO Y CANSANCIO

A dónde vamos a parar. En esta sociedad de la ameba, donde es más importante saber quién es expulsado o que partido es el del próximo domingo... Donde los ancianos mueren y, son recordados por que su cadáver putrefacto se cuela por la puerta a la calle. Tendemos a pensar que la ameba es algo que no existe, pero por que ser parte de ella, un ser sin individualismo.

Tengo miedo, cada día me hago más viejo y temo lo que pase, no tengo hijos, nunca una esposa, y este trabajo me es cada día más vomitivo, me sumerge en un horroroso mundo.

Paso las noches con insomnio, ni siquiera el metrónomo me ayuda a conciliar el sueño ya. Y cuando duermo, las pesadillas me atormentan: mi cuerpo putrefacto delante de una ventana con un libro caído a los pies... y sólo mi olor a denotado mi presencia a los vecinos. Peores son las otras, donde estoy colgado de una soga, o mis sesos resbalan por la pared, mientras mi mirada vacía ve a mi gato Poe, arrancándome trozos de piel por que se ha quedado sin comida.

Tengo miedo de un futuro que es ya un presente. Pero de lo que más miedo tengo, es que cada vez abro más el cajón donde reposa mi revólver y compruebo si tiene aún balas.

viernes, 11 de febrero de 2011

LA SOMBRA


"Ella andaba despreocupada con al compra en la mano, no pensaba en nada, como siempre. Sólo andaba, balanceando la bolsa. Al fondo la ciudad extensa, colmada de luces que titilaban como estrellas en la noche, era casi el reflejo del cielo en un estanque tranquilo... Y de repente todos e fue apagando, las estrellas de su ciudad se apagaban como los ojos de una mosca enorme cerrándose en una enorme oleada de oscuridad. Sintió miedo, tanto que la compra se cayó al suelo rompiéndose el cristal y partiéndose los huevos con un sonido seco. Corrió, corrió tanto que su pecho parecía explotar, la camisa se empapaba de sudor u las zapatillas bailaban entre las piedras del camino, ni siquiera temía el resbalar y caer, sólo quería huir de la sombra que le perseguía por que el terror no se apoderó de ella por la oscuridad que engullía su ciudad, si no por que detrás de ella sentía al hombre de negro, una sombra en su camino hizo que se cayera y al volver su cuerpo para verle como le seguía vio el rojo de las llamas del infierno en su mirada. Vió la muerte en su sonrisa burlona. Y solo pudo gritar antes de que aquella sombra la poseyera."

Foto: Skyscrapper life

domingo, 6 de febrero de 2011

Ángel


Ángel que has llegado a la tierra,
para martirizarme con tu amor.
Ángel que has aparcado tu mirada
cerca de mi corazón,
y has hecho que te ame sin compasión,
que has dejado que mis labios deseen los tuyos,
que mi cuerpo vuele junto al tuyo,
Que tu mirada me fulmine
como si fuera un mandato divino.
Ángel, o mejor diablesa,
que has conseguido
que desfallezca,
que con sólo una mirada
me haga adicto a tus besos,
que te rinda pleitesía.
que bendiga el mismísimo día
en el cual llegaste a mi vida.

RECELO


"Bajo el yugo de la muerte bajo el alza de la vida del caer, de la insidia,recordando que mi final son los huesos nacarados de una tumba fría y maloliente. Aun asi sabiendo que ese final es tan cercano como deseado, tu imagen de mi rostro se embriaga porque el virus de tus besos me han infectado como una enfermedad tan toxica como la muerte, tan pura como la vida. Sin desearlo, sin saberlo y a veces sin quererlo entraste en mi sistema, te multiplicaste envenenando mis células con tus caricias. Para ahora dejarme morir como el vil esqueleto que postrado ante ti suplica que des paz a este cansado muerto. Déjame morir y que ansié la fría tumba que recelo de la vida, de tu cuerpo, de tu fría expresión de perplejidad. Recelo de ti vida por que es lo único que nunca he tenido."