sábado, 12 de febrero de 2011

MIEDO Y CANSANCIO

A dónde vamos a parar. En esta sociedad de la ameba, donde es más importante saber quién es expulsado o que partido es el del próximo domingo... Donde los ancianos mueren y, son recordados por que su cadáver putrefacto se cuela por la puerta a la calle. Tendemos a pensar que la ameba es algo que no existe, pero por que ser parte de ella, un ser sin individualismo.

Tengo miedo, cada día me hago más viejo y temo lo que pase, no tengo hijos, nunca una esposa, y este trabajo me es cada día más vomitivo, me sumerge en un horroroso mundo.

Paso las noches con insomnio, ni siquiera el metrónomo me ayuda a conciliar el sueño ya. Y cuando duermo, las pesadillas me atormentan: mi cuerpo putrefacto delante de una ventana con un libro caído a los pies... y sólo mi olor a denotado mi presencia a los vecinos. Peores son las otras, donde estoy colgado de una soga, o mis sesos resbalan por la pared, mientras mi mirada vacía ve a mi gato Poe, arrancándome trozos de piel por que se ha quedado sin comida.

Tengo miedo de un futuro que es ya un presente. Pero de lo que más miedo tengo, es que cada vez abro más el cajón donde reposa mi revólver y compruebo si tiene aún balas.

0 comentarios:

Publicar un comentario