domingo, 6 de febrero de 2011

RECELO


"Bajo el yugo de la muerte bajo el alza de la vida del caer, de la insidia,recordando que mi final son los huesos nacarados de una tumba fría y maloliente. Aun asi sabiendo que ese final es tan cercano como deseado, tu imagen de mi rostro se embriaga porque el virus de tus besos me han infectado como una enfermedad tan toxica como la muerte, tan pura como la vida. Sin desearlo, sin saberlo y a veces sin quererlo entraste en mi sistema, te multiplicaste envenenando mis células con tus caricias. Para ahora dejarme morir como el vil esqueleto que postrado ante ti suplica que des paz a este cansado muerto. Déjame morir y que ansié la fría tumba que recelo de la vida, de tu cuerpo, de tu fría expresión de perplejidad. Recelo de ti vida por que es lo único que nunca he tenido."

0 comentarios:

Publicar un comentario