sábado, 22 de enero de 2011

UN SOLO BESO

Su piel estaba caliente, no ardiente. El sudor corría por su espalda haciendo carreras por ver quien llegaba antes al inicio de las nalgas.

Su sexo estaba húmedo, acariciaba con mi mano el bello rojo de su monte de venus mientras mi lengua jugaba en su guarida. Gemía, moviendo sus músculos pélvicos entre cada oleada de placer. Su cuerpo se encorvaba y no conseguía estar quieta era como una marea loca, un océano enfurecido moviendo un pequeño bote en su superficie.

En la lejanía mientras besaba su sexo veía sus pechos erectos en medio su boca desenfocada con los labios mordiéndose para resistir tanta pasión desatada. Y yo seguía con mi juego mi lengua reptaba como una serpiente por la con vanidad de su cuerpo, mientras mis manos migraban desde los pechos por su estómago por sus piernas que sintiera que también todo su cuerpo era mío, era mi patio de recreo para darle un placer soñado.

Ya sentí en mi boca el placer de su orgasmo entre el pitido de mis oídos al escuchar el enorme grito de lujuria que siempre pegaba al llegar a ese estado cual ola rompiente en un acantilado de caricias.

Déjame que pruebe el fruto de nuestra pasión dijo cogiéndome la cabeza con las manos y besando mis labios.

Fue el beso de un beso.


Este relato participa en el concurso de "BESO DE RECHENNA" Si os ha gustado votadlo.

http://apps.facebook.com/appsimtec/relato/121

0 comentarios:

Publicar un comentario