jueves, 4 de agosto de 2011

EL PRECIO DEL AMOR


-No me puedes dejar-dijo ella-¿sabes lo que he tenido que hacer para que este junto a ti...?

-Nunca te he obligado a hacer nada-dio una última calada a su cigarrillo, y haciendo catapulta con su dedo, lo lanzó fuera por la ventana.

-¿Este es el precio del amor? Así es cómo al final me he de quedar; tirada en este maldito motel y tú yéndote en busca de otra. Se acercó a él y cuando le iba a dar una bofetada sus manos raudas la aprisionaron contra el pecho de él.

-No comprendes-dijo tragando saliva, no podía derrumbarse ahora-que me he de marchar por que te quiero, al final acabaran matándote y yo podría vivir sin ti. Prefiero no tenerte a saber que te marchaste de este mundo por mi culpa...

Ella iba a decir una réplica pero fue acallada por un enorme beso. Sus lágrimas le mojaron la mejilla a ella, y en ese momento comprendió que se iba para hacer el trabajo que tenía que hacer… salvarla.

De la antología "Microclímas Parte I La Puerta"

0 comentarios:

Publicar un comentario